Masajes Tailandeses (60-90 minutos) : Masajes descontracturantes y relajantes de aplicación suave, media o intensa.
Masaje tradicional Tailandés “ Royal style” :
      Masaje de cuerpo entero, sin aceites. Masaje de presión combinado con una sabia dosis de estiramientos, este masaje es un placer “real” para todos los sentidos, utilizando ancestrales técnicas palaciegas de la aristocracia siamesa.
Masaje Tradicional Tailandés “Popular style”:
       Masaje de cuerpo entero, sin aceites. Desarrollado a partir del masaje real, se aplica presión a través de manos, codos, antebrazos, rodillas y pies. Mayor rango de estiramientos.
Masaje Tradicional Tailandés “yoga style”:
      Masaje de cuerpo entero, sin aceites. Combina los movimientos del masaje popular, pero haciendo hincapié en estiramientos y rotaciones, y especialmente indicado para disipar las tensiones acumuladas en articulaciones y tendones.

Masajes con aceites (60 minutos)

Masaje Balinés:
      Masaje de cuerpo entero con aceites. Excelente masaje de iniciación en el que con amplios movimientos de las manos y un suave serpenteo sobre la piel, se elimina la tensión, mejora la circulación y se erradica el estress. Énfasis sobre  espalda, cuello y hombros.
Masaje Hawaiano:
      Masaje de cuerpo entero con aceites. Se combina el uso de las palmas de las manos con presión de los pulgares, nudillos, brazos y codos.
Masaje Clásico Tailandés:
      Masaje de cuerpo entero con aceites templados. El uso del aceite tibio asociado a los movimientos rítmicos de las manos, logra una relajación completa de los músculos. Descanso y relax garantizado.

Siam Prenatal:
      Indicado para futuras mamás, este masaje con aceite tibio hace énfasis en piernas, cuello y hombros.
Masaje Hindú (Ayurveda):
      Utilizando aceite tibio, se trabaja toda el área superior (cabeza, cuello, nuca y hombros), acabando con un suave y relajante masaje sobre el rostro.

 
     
     
 

Contact us : C/ Peregrina N 11 Las Palmas 35002 Tel : 928370769 E-mail : siammassagelaspalmas@gmail.com : www.LPAvisit.com

Hotel El palmar Av. Estados unidos 26, playa del ingles 928762802